-->
Mejor con Google Chrome...


Libros disponibles en Amazon
Lecturas recomendadas más populares: Intenciones
En la Buhardilla
Síndrome Cyrano
Fragmentos para conocerme : Pasa el ratón por encima y, si te gusta, pincha para leer más.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

martes, 24 de julio de 2012

Son Sombras


      Sombras. Son sombras.  A veces llegan incluso en la noche. A veces en la noche son peores.  Sombras, solo sombras… eso dicen los ignorantes. Les reto a entrar en mis mundos, les desafío a seguirme. Sombras que me siguen sin descanso, que intento evitar, que intento no mirar… pero me llaman, me gritan y yo, con un escalofrío recorriéndome la espalda... me detengo y les clavo mi mirada. Y ellas… sombras, sólo sombras, se detienen y me observan. En un frío compás de espera, yo espero, ellas esperan, ninguno nos movemos, los dos nos estudiamos. Las preguntas me zarandean y aceleran mi corazón: ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis? 

      Tratan de robarme la razón, lo sé. Tratan de encerrarme en la locura. Tratan de llevarme a sus reinos oscuros, tratan de apresarme y doblegarme y que incline mi cuello ante el hacha de la luna. Lo sé. Pero yo me revuelvo y huyo y corro y susurro plegarias y silencio mi grito… para que al menos, no intuyan que las temo. Pero da igual, siempre llegan, quizás nunca se van, las veo de reojo, pegadas a mis talones, danzando por las paredes, escondiéndose  entre los muebles del comedor… 
      Siento que mi derrota está a punto de llegar. Ya no tengo fuerzas. Son demasiados años corriendo, demasiado tiempo huyendo, demasiado tiempo tratando de evitarlas. Aun recuerdo aquellos días que fui libre. No… no había sombras que esquivar. No tenía miedo, era invencible, elegante, ligero… podía volar. Vencía a cualquier enemigo con una sonrisa en mis labios y una espada en mi mano.  Una tierra mágica era mi hogar. Cuidaba de los niños.  Jugaba, reía, gritaba, cantaba… Y tan invencible me creí, que reté a las sombras. Me empeñé en batirme con ellas, las apresé. Y desde ese día… Ese día acabó todo para mí. 

sábado, 7 de julio de 2012

Mañana arreglaré la ventana

NEGACIÓN

      Me siento solo. Esto duele mucho.
     Cuando entro en la habitación y te veo, pienso que algún día volverás. Que todo fue una pesadilla. Que tu sonrisa volverá a arrugar tu mirada suave y limpia. No, claro que no te has ido, mañana, pasado… no tardarás, pero volverás. Sé que me amabas, sé que me amas. Y eso… eso jamás morirá. Entraré un día y bajo las sombras que proyecta la luz del pasillo, veré tu silueta y sentiré el calor que ya no siento. Me meteré bajo las sábanas y nuestros cuerpos se encontrarán, se rozarán, se fundirán en la calidez de nuestro imperio. Sentiré tu vida y mi destino. Estarás conmigo. Sí, sé que volverás.  Hasta entonces… me conformo con saber que dejaste tu cuerpo en la cama y podré soñarte y mirarte hasta que regreses de allá donde estés ahora.

DEPRESIÓN

    Sentado en el sillón miro a la cama y te sonrió mientras duermes. Pero tú no estás. Veo tu dibujo sobre el colchón, pero las sábanas no están arrugadas. Flotas. Sobre el colchón, sobre mis miedos, sobre mi dolor. 

    Te acaricio desde lejos. Llevo mi mano desde el valle de tu cintura hasta mis caderas, porque siempre serán mías, aunque ya mis dedos no las sientan.  Te has ido. Ya no estás, pero aún te veo.