-->
Mejor con Google Chrome...


Libros disponibles en Amazon
Lecturas recomendadas más populares: Intenciones
En la Buhardilla
Síndrome Cyrano
Fragmentos para conocerme : Pasa el ratón por encima y, si te gusta, pincha para leer más.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

martes, 22 de noviembre de 2011

Carta a mi Destino

      Que vuelen las hojas secas del bosque tras la estela de tu brioso zaino. ¡Galopa, galopa! ¡No pares esta noche! Sigue  la huella del viento enfurecido; ruge como las olas del mar que rompen los acantilados perdidos y blande tu espada al alto abismo porque esta noche, ¡quizás tengas que luchar!

      Y no trotes, aún menos desmontes, vence con tu sudor al frío y deja el calor falso de la hoguera a los blandos y vencidos.

Y el hambre, para los muertos.
   Que se atraquen de gusanos
inmundos, ¡que tu hambre es la de los vivos!
   Aliméntate de los locos vientos y del polvo que levanta tu camino.
   Y la carne... ¡al moribundo!
Que tu palabra sea el silencio; tu voz, el látigo que fustiga; y que tu canción sea el destello en tu espada de la luna que te ilumina.
Y la palabra, para los sordos que sólo escuchan sus mentiras y esclavizan a los dueños.
   Que tu rey sean los sueños y las vistas desde las colinas.
   Y las palabras... ¡para los necios!


Y sigue galopando con tu rabioso zaino, y ni te pares por el frío ni por el hambre de los muertos; y que hable tu mirada para aquellos que tengan oídos, porque esta noche, es posible, caballero, ¡que tengas que luchar con tu destino!


   Y el destino... ¡Para los necios y los muertos!

1 comentario:

  1. ¡Ualaaa! Yo quiero yo quiero luchar contra todo lo que me depare este destino crudo e inmundo que me traes aquí escondido, y dejar a los muertos muertos y a los vivos vivos. Sensacional el cúmulo de palabras perfectamente enlazadas, si señor, muy bueno. Un beso, como el de antes, pero en la otra mejilla :D

    ResponderEliminar