-->
Mejor con Google Chrome...


Libros disponibles en Amazon
Lecturas recomendadas más populares: Intenciones
En la Buhardilla
Síndrome Cyrano
Fragmentos para conocerme : Pasa el ratón por encima y, si te gusta, pincha para leer más.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

lunes, 15 de agosto de 2011

Palomas y Gorriones: 26 de Octubre. 18:24h. Terapia contra la Lejía...

Palomas y Gorriones: 26 de Octubre. 18:24h. Terapia contra la Lejía...: "Sí, me ha costado controlarme, por eso estoy aquí, en un banco, en mitad de la calle, escribiendo y desahogándome, porque si no lo hiciera…

Voy a confesar la tentación más fuerte de hoy, la que me ha dejado el día torcido.

Llevo un par de días dándole vueltas a mi siguiente trabajito. Me debato entre dos fórmulas, una de ellas es el veneno. Me gusta el veneno…" (Sigue Leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario